Veleros

Sailboat

Quieres una embarcación para pasar una tarde romántica o de amigos disfrutando del viento, el mar y la magia del Caribe, nuestros veleros son la mejor opción. El velero te ofrece la comodidad y tranquilidad de una navegación pausada en la cual el tiempo se detiene y los atardeceres enamoran.

Catamaranes

Catamaran

¿Quieres una fiesta a bordo de una embarcación y llegar a Cholón listo para la diversión? comodidad y espacio es lo que encontrarás en un catamarán; no solo es una embarcación ideal para transportarte, sino también tener una buena experiencia mientras bailas, te bronceas y disfrutas del mar Caribe.

Lanchas

Fast boat

¿Quieres visitar las islas del Rosario, hacer recorridos y tu tiempo es limitado? entonces una lancha rápida es tu mejor opción. En estas embarcaciones puedes optimizar tu tiempo para llegar a los diferentes resorts o restaurantes pero que te dará la posibilidad de conocer las famosas Islas del Rosario. Dependiendo del tamaño las lanchas te ofrecerán mayor confort.

Yates

Yacht

Comodidad,rapidez y si el paseo a las islas que te imaginas es como en las películas esta es tu mejor opción. Tenemos todo tipo de yates en cuanto a tamaños y lujo. Todo depende de tu presupuesto y el numero de personas con el que tendrás un día de fiesta inolvidable.